Loading cart contents...
Mi Bolsa Confirmar
Subtotal:

Todo sueño empieza con una tazá de café, y el nuestro también.

Somos Loli Parodi (cineasta y fotógrafa) y Mariano Mieres (diseñador gráfico y web) en diciembre de 2015 nos casamos y decidimos armar este emprendimiento familiar que llamamos Lo Pop.
Creamos objetos de decoración en el pequeño taller de sublimación que montamos en nuestra casa donde diseñamos y producimos objetos llenos de color y mensajes positivos para toda la familia y edades, nuestros productos buscan llenar de ternura y alegría a todos nuestros clientes transmitiendo todo el amor, calidez, esperanza, diversión y amistad con que llevamos a cabo nuestra empresa y familia.
Entre nuestros productos pueden encontrar tazas de porcelana y melanina para los mas pequeños, jarros térmicos, mates, frascos, chops, bolsos materos y almohadones y día a día vamos agregando mas productos.
Nos caracterizamos por tener diseños originales, divertidos y personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Los sueños sí se cumplen

“Frases inspiradoras, estampas coloridas se unen en productos de uso diario y útiles que se destacan por su originalidad. Cada objeto transmite la calidez y amor con el que fueron creados.”